1. Home
  2. Viajeros
  3. Reserva online
  4. Cancelaciones por Covid-19

Cancelaciones por Covid-19

La emergencia sanitaria causada por la rápida difusión de la pandemia ha detenido por completo los planes de viaje de todos nosotros, y en ocasiones ha supuesto el volver a programarlos en una situación de incertidumbre.

No obstante, ahora que ya recorremos el camino hacia la nueva normalidad dispones de más facilidades para hacer frente a posibles imprevistos.

Además, el valorar alternativas y flexibilizar tus vacaciones contribuye positivamente a la recuperación de un sector que se ha visto especialmente afectado en los últimos meses.

Tengo una reserva confirmada y quiero anularla

Cualquiera que sea el motivo o la circunstancia que te impide disfrutar de una reserva, lo primero es ponerlo en conocimiento del propietario del alojamiento.

Siempre que la disponibilidad de la vivienda lo permita, valora el mantener tu reserva posponiendo las fechas de disfrute. Esta modificación no tiene ningún coste adicional y la lleva a cabo el propietario desde su área privada, sin que Rentalia tenga que aprobarla.

Si no encuentras soluciones alternativas, es necesario que formalices la anulación accediendo a tu justificante de reserva. También podrás consultar la información referente a la política de cancelación aplicable.

Si la estancia se ha visto afectada por el Estado de Alarma o existe alguna restricción a la movilidad que impida el desplazamiento hasta tu alojamiento, consulta las condiciones de anulación escribiendo a reservas@rentalia.com

Quiero reservar, pero, ¿qué ocurre en caso de anulación?

Antes de completar tu reserva puedes consultar las condiciones de cancelación aplicables al alojamiento elegido.

Mientras no haya vencido el plazo de cancelación aplicado por el propietario, podrás anular tu reserva abonando únicamente los costes del pago con tarjeta, que equivalen al 2% + IVA del anticipo previsto.

Tambien pedes leer este artículo en English Deutsch Français Português Italiano

Updated on 22 abril, 2021

Related Articles

Need Support?
Can't find the answer you're looking for?
Contact Support