1. Home
  2. Propietarios
  3. Coronavirus (COVID-19)
  4. España. Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus

España. Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus

La Secretaría de Estado de Turismo en coordinación con el Ministerio de Sanidad ha elaborado las guías de especificaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2. Las guías contienen especificaciones de servicio, limpieza y desinfección, mantenimiento y gestión del riesgo para los diferentes subsectores del sector turístico.

Estas guías completan las medidas dispuestas por las órdenes del Ministerio de Sanidad, y, en todo caso, se supeditan a las mismas.

Pincha aquí para consultar la lista de guías.

De forma específica se ha publicado una guía con Medidas para la Reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2 . Viviendas de uso turístico. Directrices y recomendaciones. Si bien esta guía afecta a viviendas de uso turístico que cuenten con trabajadores contratados, directa o indirectamente, recomendamos que se apliquen sus recomendaciones de limpieza y desinfección incluidos, incluso aunque no se cumpla este requisito.

De forma adicional a las medidas dispuestas por la Secretaría de Estado de Turismo, algunas Comunidades Autónomas han elaborados sus propias guías de protección:

 

Andalucía

La Junta de Andalucía ha elaborado la siguiente Guía de Protección de la Salud para la puesta en funcionamiento de hoteles y alojamientos turísticos.

 

Comunidad de Madrid

Alojamientos turísticos: cómo visitarlos durante la nueva normalidad.

Updated on 7 agosto, 2020

Related Articles

Need Support?
Can't find the answer you're looking for?
Contact Support