Cuando se da de alta un anuncio, la capacidad del alojamiento se calcula en base a las camas que se indican en la ficha. Las camas en “Habitaciones – capacidad estándar” son las que fijan la capacidad estándar y solo si se seleccionan “Habitaciones o camas extra”, se modifica el máximo de capacidad, que además podrá indicarse con un precio extra en la tabla de precios.
En el siguiente ejemplo se han marcado una habitación doble y una de matrimonio, dentro de «Habitaciones – capacidad estándar» y ninguna «Habitación o camas extra», por lo tanto la capacidad estándar y la máxima es de 4 personas, como se indica en la parte inferior de la pantalla:
Si se añade, dentro de la sección «Habitaciones o camas extra» un sofá cama y una habitación doble extra, se añaden 3 plazas adicionales a la capacidad máxima, es decir pasa a 7 plazas, como se indica en el resumen de la parte inferior.
Cuando se añaden plazas adicionales, se puede añadir también un precio adicional en la tabla de precios, en función de si se reserva teniendo en cuenta esa capacidad extra:
Tambien pedes leer este artículo en English Deutsch Français Português Italiano Nederlands