1. Home
  2. Alquiler Seguro
  3. Cómo evitar fraudes
  4. ¿Qué significa ‘verificado’?

¿Qué significa ‘verificado’?

Los alojamientos verificados han pasado nuestro protocolo de seguridad. Un alojamiento nos ofrece mayor confianza por uno de estos motivos:

Por la antigüedad del propietario

Si el propietario lleva más de 12 meses anunciando alojamientos en Rentalia, ha estado más tiempo expuesto a dudas y opiniones de otros inquilinos. Esto hace que conozcamos mejor al propietario y nos dé más confianza.

Porque su dirección ha sido comprobada

Rentalia ha comprobado la dirección que el propietario ha dado de su alojamiento. Podemos comprobar la dirección de tres maneras:

  1. Enviamos un código alfanumérico por correo postal a la dirección de la casa de vacaciones. Cuando el propietario lo recibe nos comunica ese código. De esta manera comprobamos que tiene acceso al buzón del alojamiento anunciado.
  2. El propietario puede contratar un book fotográfico profesional. En ese caso Rentalia enviará un fotógrafo a la dirección de la casa de vacaciones y constatará la existencia del alojamiento. También publicaremos las fotos con el aviso «Fotos hechas por Rentalia» en la ficha de ese alojamiento.
  3. El propietario puede aportar documentación original de la casa como facturas del suministro, escrituras, Dni, etc para probar que realmente es de su propiedad o la gestiona.

Este protocolo cubre un margen muy alto de casos de posibles fraudes, pero no podemos asegurar su efectividad total. Si tienes alguna duda o sospecha y deseas más información sobre cualquier anuncio no dudes en contactarnos a través del email info@rentalia.com y lo investigaremos más a fondo.

En ningún caso «verificado» significará que Rentalia ha comprobado el estado o las características del alojamiento, las distancias, las descripciones, etc. De la veracidad de estos datos es responsable el propietario.

Para comprobar si un anuncio está verificado por una o por ambas opciones explicadas anteriormente, solo debes pulsar en el botón de contactar y ahí te mostraremos qué tipo de verificación, y por tanto, de seguridad y confianza, ofrece el mismo.

Si quieres más seguridad en tus vacaciones te recomendamos el seguro de asistencia en viaje de AXA

Tambien pedes leer este artículo en English Deutsch Français Português Italiano Nederlands

Updated on 25 febrero, 2021

Article Attachments

Related Articles

Need Support?
Can't find the answer you're looking for?
Contact Support