Mantener el calendario siempre actualizado es fundamental para gestionar tu anuncio de forma eficiente, ya que de esa forma solo recibirás solicitudes y reservas en fechas que tengas realmente disponibles, y así no tendrás que dedicar tiempo a responder a peticiones que te llegan para fechas que ya están reservadas.
Si mantienes la ocupación al día, contribuyes a reducir la frustración de los viajeros cuando se dan cuenta de que no pueden reservar una casa que parece tener disponibilidad en las fechas que le interesan y después resulta que está ocupada.
Si tienes reserva online, cada vez que aceptes una reserva recibida a través de Rentalia, las fechas se bloquearán de forma automática. Si además quieres bloquear otras fechas recuerda que puedes hacerlo tanto desde el panel de Rentalia, con un par de clicks, como desde el panel de AvaiBook.
Y si anuncias tu propiedad en otros portales, desde tu cuenta de AvaiBook podrás sincronizar el calendario en estos anuncios de forma automática y así garantizar que están siempre al día.
¿Debo actualizar mi calendario, aunque no tenga ninguna reserva nueva?
Sí, porque si no lo haces al menos cada 30 días, tu anuncio dejará de aparecer en las búsquedas por fecha que hacen los viajeros, ya que se considera como desactualizado. Nosotros te avisamos por email si vemos que estás a punto de agotar este plazo.
¿Cómo afecta la actualización del calendario a la modalidad de reserva inmediata?
Si una vez activada la reserva inmediata, dejas de actualizar tu calendario, de forma temporal, las reservas que recibas funcionarán en la modalidad bajo petición, hasta que vuelvas a actualizar la disponibilidad.
Tambien pedes leer este artículo en English Deutsch Français Português Italiano Nederlands