1. Home
  2. Propietarios
  3. Gestión del anuncio
  4. ¿Cómo quito el aviso «no verificado» de mi anuncio?

¿Cómo quito el aviso «no verificado» de mi anuncio?

Para retirarlo y así aumentar la confianza de los viajeros en el anuncio, puedes elegir cualquiera de las siguientes opciones:

  1. Solicitar que te enviemos un código por correo postal. En 4-5 días te llegará al buzón de la dirección de tu alojamiento vacacional una carta de Rentalia con un código alfanumérico. Puedes conectarte con tu usuario y contraseña a tu Panel de Control de Propietario e insertar el código que has recibido clickando en el enlace «Verificar dirección». De esta manera podremos comprobar que tienes acceso al alojamiento que anuncias.
  2. Puedes contratar un book fotográfico profesional por 100 euros + IVA. El fotógrafo constatará la existencia del alojamiento y mostraremos un aviso «Fotos hechas por Rentalia» en la ficha del alojamiento. El fotógrafo te entregará las fotografías originales sin ninguna marca.

En cuanto cumplas una de las condiciones, retiraremos el aviso «no verificado – se cauto». De todas maneras, una vez transcurridos 12 meses de publicación del anuncio, el aviso se retirará automáticamente.

Tambien pedes leer este artículo en English Deutsch Français Português Italiano Nederlands

Updated on 28 agosto, 2019

Related Articles