Los alojamientos publicados en Rentalia pueden publicarse con dos modalidades de reserva:
Reserva inmediata. Cuando completas el pago de un alojamiento que dispone de reserva inmediata, la reserva se confirma de forma automática.
Reserva bajo petición. Cuando completas los datos pago de un alojamiento que trabaja en la modalidad de reserva bajo petición, el anunciante dispone de 24 horas para aceptar o rechazar la solicitud antes de que caduque:
-
- Si acepta tu solicitud reserva, el importe pagado se queda retenido hasta el vencimiento de la Política de Cancelaciones, o hasta tu llegada al alojamiento, si este dispone de Garantía Antifraude.
- Si no acepta, o no gestiona tu solicitud de reserva dentro del plazo establecido, la reserva se caducará y el importe retenido volverá a reflejarse en tu cuenta de forma automática.
En cualquiera de los casos recibirás un e-mail informativo. Desde el enlace que te facilitamos por email podrás comprobar en todo momento el estado de tu reserva.
Si deseas modificar o cancelar tu reserva mientras esté pendiente de confirmación, deberás contactar con el propietario por medio del formulario, que encuentras en el margen derecho del anuncio
Una vez que la reserva está confirmada, obtendrás los datos para contactar con el alojamiento de forma directa.
Tambien pedes leer este artículo en English Deutsch Français Português Italiano Nederlands