1. Home
  2. Propietarios
  3. Reserva Online para propietarios
  4. ¿Cómo aplico un incremento automático a mis tarifas?

¿Cómo aplico un incremento automático a mis tarifas?

En Rentalia puedes aplicar un incremento automático a tus tarifas habituales y gestionar así tu anuncio de forma más ágil.

A partir de los ingresos netos que deseas conseguir por una reserva, esta funcionalidad te permite fijar fácilmente la tarifa final teniendo en cuenta la comisión aplicada.

Como parte de tu Plan gratuito, puedes activarla sin ningún coste añadido desde tu área privada de AvaiBook: accede a la sección Channel Manager y selecciona Rentalia entre los canales conectados.

En el desplegable, elige el alojamiento en cuestión.

Podrás elegir si añadir un importe fijo o aplicar un porcentaje sobre los precios establecidos en Rentalia. No olvides guardar la configuración y ¡listo! Ya tienes el incremento activo.

Si sueles aplicar una tarifa distinta según el número de huéspedes, ten en cuenta que el incremento automático sólo se aplicará a tu tarifa base o estándar.

De la misma manera, tampoco se aplicará a los posibles gastos extras (como por ejemplo limpieza, suministros etc.).

En último recuerda que si aplicas la corrección de precios, deberás actualizar las tarifas desde el panel de AvaiBook, puesto que, si llevas a cabo esta misma acción desde Rentalia, los cambios no surtirán efecto.

Tambien pedes leer este artículo en English Deutsch Français Português Italiano Nederlands

Updated on 28 septiembre, 2020

Related Articles