¿Qué es AvaiBook?

AvaiBook es un software de gestión para alquileres vacacionales, partner tecnológico de Rentalia con el que podrás trabajar tus reservas online recibidas a través nuestra plataforma.

El sistema ofrece Channel Manager, Motor de Reservas, Herramientas de Gestión PMS y Pagos Online, con conexiones oficiales con Booking, Airbnb, Expedia, Vrbo y otros principales portales y herramientas que te ayudarán a automatizar tus procesos de forma práctica y eficiente.

Gracias a nuestra colaboración, tienes la oportunidad de trabajar con ambas plataformas de manera gratuita, a través de un plan especial subvencionado por Rentalia, valorado en 100€ anuales que comenzará a funcionar en el momento en el que crees un anuncio con nosotros. Vea las características del plan aquí.

Cuando actives la reserva online en nuestra plataforma, se configurará automáticamente una cuenta en AvaiBook -cuyas claves te serán enviadas por correo electrónico- para que puedas comenzar a aceptar o rechazar las reservas, ya que estas entran bajo petición.

Se crearán todos tus alojamientos en la plataforma, dispondrás de un calendario con todas las reservas recibidas por Rentalia, que también podrás actualizar con otras manuales. El sistema también se encargará de gestionar los cobros del anticipo e ingresártelo en tu cuenta bancaria, y aunque este plan especial no incluye soporte telefónico, puedes contactar con ellos vía email, a través de la dirección ayuda@avaibook.com.

Conoce un poco mejor AvaiBook:

AvaiBook es Channel Manager con muchas funcionalidades útiles para tu gestión diaria si decides trabajar con ellos en un plan superior. Podrás sincronizar los calendarios que tengas en distintos portales en un único calendario, conseguir así una gestión centralizada de todas tus reservas y evitar overbookings.

También dispone de una pasarela bancaria integrada que te permite realizar tanto cobros manuales como programados (también en portales y en tu web). Ofrece un sistema seguro de procesamiento de pagos, que admite tarjetas virtuales del entorno SEPA (entorno europeo) y fuera de él y que rechaza aquellas erróneas o falsas. Además, si no dispones de un TPV propio, podrás realizar los cobros con tarjeta de manera manual desde su plataforma, tan importante hoy en día que se están potenciando los pagos realizados de esta forma. Este sistema también te permite hacer devoluciones, bloqueos de dinero, fijar anticipos y programar cualquier otra regla que necesites.

Asimismo, pone a tu disposición un Motor de Reservas que puedes colocar en cualquier página web y redes sociales. Este motor lleva la pasarela bancaria integrada y el calendario sincronizado en conexión XML para que cualquier viajero pueda reservar en tu alojamiento vía online, con tan solo un clic y sin tener que esperar.

Por último, y no menos importante, puedes beneficiarte de un completo sistema de gestión de reservas con muchas herramientas interesantes para ti, como envío automático de los partes de viajeros a las autoridades, plantillas y correos electrónicos, gestión de limpiezas, entradas y salidas con asignación de tareas, facturación a clientes, estadísticas o cupones descuento, entre muchas otras.

Tambien pedes leer este artículo en English Deutsch Français Português Italiano Nederlands

Updated on 3 julio, 2020

Related Articles