1. Home
  2. Propietarios
  3. Reserva Online para propietarios
  4. ¿Cómo activo la reserva online en mi anuncio?

¿Cómo activo la reserva online en mi anuncio?

Para activarla simplemente tienes que seleccionar la opción Premium/Pago por Reserva cuando vayas a elegir la promoción de tu anuncio.
Puedes añadir ésta funcionalidad también a la promoción Platinum, para ello selecciona la opción ‘Activa reserva online’ en tu panel de propietario.

La activación de la reserva online requiere el uso del motor de reservas AvaiBook.
Si no estás registrado en AvaiBook te crearemos un usuario y registraremos tu alojamiento de forma gratuita. Para que podamos abonarte el importe de las reservas no olvides facilitarnos un número de cuenta.
En caso de que ya tuvieras usuario en AvaiBook, lo vincularemos con tu usuario en Rentalia e importaremos los precios que tengas configurados.

Cuando te registramos en AvaiBook, lo hacemos con un plan muy ventajoso y hecho a medida. Los Planes de AvaiBook tienen costes variables dependiendo del número de alojamientos que anuncies, pero gracias al Plan especial subvencionado por Rentalia podrás gestionar todos los alojamientos que tengas en Rentalia con la reserva online activa. Comprueba aquí todas las funcionalidades del Plan especial.

Tambien pedes leer este artículo en English Deutsch Français Português Italiano

Updated on 27 agosto, 2019

Related Articles